NOTICIAS

¡QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS DE NUESTRAS GIMNASTAS!

2026-05-10

Sofía y Clara viajaron hasta Pizarra (Málaga) para participar en el II Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Pizarra”, consiguiendo ambas subir al pódium. 

 

🥇 Sofía se proclamó campeona, logrando un fantástico 1.º puesto.
🥉 Clara obtuvo un magnífico 3.º puesto.

 

Dos grandes resultados que reflejan el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de nuestras gimnastas. 

 

¡Enhorabuena a las dos por vuestra excelente actuación! Seguimos sumando experiencias, aprendizajes y muchísimas alegrías. 

 
Powered by CMSimpleRealBlog
GIMNASIA RÍTMICA PUENTE GENIL