NOTICIAS
¡QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS DE NUESTRAS GIMNASTAS!
2026-05-10
Sofía y Clara viajaron hasta Pizarra (Málaga) para participar en el II Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Pizarra”, consiguiendo ambas subir al pódium.
🥇 Sofía se proclamó campeona, logrando un fantástico 1.º puesto.
🥉 Clara obtuvo un magnífico 3.º puesto.
Dos grandes resultados que reflejan el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de nuestras gimnastas.
¡Enhorabuena a las dos por vuestra excelente actuación! Seguimos sumando experiencias, aprendizajes y muchísimas alegrías.
Powered by CMSimpleRealBlog







