NOTICIAS
XI TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA – CÓRDOBA
2026-05-02
Organizado por el Club Deportivo Séneca y en plenas Cruces de Mayo, asistimos a Córdoba con nuestros dos conjuntos alevines, consiguiendo unos resultados magníficos:
🥇 Alevín 2 — Medalla de oro
🥈 Alevín 1 — Medalla de plata
Seguimos sin bajarnos del pódium en todas las competiciones a las que asistimos.
¡Vamos a por más!
Enhorabuena a nuestras gimnastas por su esfuerzo, trabajo y dedicación.
Powered by CMSimpleRealBlog







