NOTICIAS
¡QUÉ ORGULLO DE NUESTRAS GIMNASTAS DE PRECOMPETICIÓN!
2026-05-30
Hoy hemos disfrutado de una gran jornada en la 4ª Fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de Córduba celebrada en Montilla, donde nuestras gimnastas han demostrado todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que ponen cada día en los entrenamientos.
Julia Cáceres – Cadete Individual Mazas – 🥇 1º lugar
Trío Alevín – 🥇 1º lugar
Conjunto Infantil 5 Pelotas – 🥉 3º lugar
Conjunto Prebenjamín – 4º lugar
Además de los resultados, nos quedamos con las sonrisas, los nervios, la ilusión y la experiencia vivida juntas.
Seguimos aprendiendo, creciendo y disfrutando de cada competición. ¡Enhorabuena campeonas!
Powered by CMSimpleRealBlog







