NOTICIAS

XI TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA – CÓRDOBA

2026-05-02

Organizado por el Club Deportivo Séneca y en plenas Cruces de Mayo, asistimos a Córdoba con nuestros dos conjuntos alevines, consiguiendo unos resultados magníficos:

 

🥇 Alevín 2 — Medalla de oro
🥈 Alevín 1 — Medalla de plata

 

Seguimos sin bajarnos del pódium en todas las competiciones a las que asistimos. 
¡Vamos a por más!

 

Enhorabuena a nuestras gimnastas por su esfuerzo, trabajo y dedicación. 

 
Powered by CMSimpleRealBlog
GIMNASIA RÍTMICA PUENTE GENIL